Promociones

GIRLS NIGHT OUT: ¡recibe tu compra en 48HRS!

Girls just want to have fun! Y Trendier lo sabe. Por eso, hemos creado una nueva promoción de envío que te fascinará: Girls Night Out ? Con la cual, vas a poder comprar ropa muy cool seleccionada especialmente para ti y te llegará más rápido que un rayo, ¡en 48hrs! Así recibirás tu prenda a tiempo y no tendrás que preocuparte por si llegara o no para el evento o fiesta planeada de tu finde. Está increíble, ¿no?

¿Cómo funcionará?

¡Muy fácil! Todas los miércoles tendremos esta promoción en nuestra app de moda. Solo debes ir a la página especial de Girls Night Out ? para ver toda las prendas que participan en esta nueva promo. ¡Es ropa muy trendy que vas a amar! Y listo, haz tu shopping en Trendier.

Datos importantes que debes considerar:

  • La promoción solo será válida ese día y en las compras que realices de la página de Girls Night Out.  ?
  • Te llegarán en un lapso de 48 hrs a tu dirección señalada en la aplicación de Trendier. Recuerda que ésta deberá ser correcta para que el envío no tenga ningún inconveniente.
  • Además, deberás estar atenta para recibir tu envío, ya que si la paquetería no te encuentra en tu dirección, lo tendrán que regresar a Fedex de nueva cuenta.
  • Por el momento, las únicas ciudades que participan en esta promoción de envío son: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Guadalajara, Tlaxcala.

¡Ten por seguro que con esta nueva promo Girls Night Out ? recibirás tus compras a tiempo para lucir fabulosa en ese día tan esperado! Así que, ¡ve por tu prenda favorita y comienza a estrenar!

Leave a Response