POWER DAY!: La nueva promo que aumentará tus ventas

Tendrás el poder de poner tus envíos a 1.500 pesos. ¡Únete al POWER DAY y comienza a tener un clóset on fire!

Hey Trendiers! Tenemos una nueva promoción de envío: Power Day!, con la cual vas a poder vender más prendas de tu clóset en Trendier. Para activar este poder increíble de poner durante un día tus envíos a 1.500 pesos es necesario que te inscribas en esta promoción. ¡Es súper fácil! Solo sigue leyendo para saber cómo serán nuestros próximos Power Days! Ready, girl?

¿Cómo funcionará?

En esta promo las vendedoras tendrán la libertad de poner durante un día sus envíos a 1.500 pesos. Ellas asumirán 1.500 pesos que se restarán del precio del producto y Trendier cubrirá lo que resta de los gastos de envío, ten en cuenta que un envío estándar en nuestra app a cualquier parte de Colombia es superior a los 7.900 pesos y Trendier asume toda la diferencia. Qué cool, ¿cierto?

Los 1.500 pesos de fijo solo se cobrarán si vendes la prenda el día de la promoción y serán aparte de la comisión que se cobra por cada venta. El próximo 17 de agosto será nuestro Power Day! Pero habrá más durante el mes. Yeahh!!

¡Activa tu poder!

1. Recuerda que debes tener tu perfil abierto para que puedas acceder a esta promo.

2. Al activar la promoción, todas las prendas tendrán la etiqueta “Power Day”

3. El precio del envío es por prenda y no por la totalidad del clóset. Recuerda que esta promoción solo es válida en productos mayores a 30.000 pesos.

4. Una vez que actives tu poder, no podrás desactivarlo hasta el día siguiente.

5. La promoción se activará de manera automática. Se te avisará previamente.

6. Todas tus prendas se incluirán en una página especial para que las compradoras puedan encontrarlas fácilmente.

7.- En el momento en el que se active la promoción POWER DAY!, se enviará una notificación a todas las chicas que tengan alguna de tus prendas en su lista de favoritos, para informarles que pueden comprar el producto con envío a 1.500 pesos.

8.- Durante la promoción, no podrás aumentar el precio original ni el precio de venta hasta que se termine el tiempo de nuestra Power Day!.

9.- Al acabar el día, se termina tu poder y por lo tanto los envíos a 1.500 pesos se desactivarán de manera automática y tus prendas volverán a tener gastos de envío estándar.

10.- Sin embargo, podrás volver a tener este súper poder en otro día del mes. Por ello, debes estar atenta a nuestras notificaciones y redes sociales para que sepas cuándo habrá otro POWER DAY!

¿Quieres ser la próxima superwoman de Trendier?

¡Verás que con este poder venderás sin parar y serás una vendedora muy PRO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s