NoticiasPromocionesTrendier

¡Te invitamos de party a la disco FLOYD!

¿Sin planes para hoy en la noche? No te preocupes, ¡Trendier te lleva a la disco!

No pases otro finde aburrida en tu casa, mejor ve de fiesta, ¡es gratis! Solo debes participar en nuestro sorteo y así podrás ganar una entrada doble para la discoteca FLOYD en la Calle 86A #13A-30. ¡Pasarás una noche increíble y llena de diversión a lado de tu persona favorita!

Lo que necesitas hacer para participar:

Subir 5 prendas válidas a tu clóset de Trendier, ya sabes, las prendas deberán estar en perfecto estado y las fotos que hagas de ellas deberán ser súper cool. Tienes hasta las 5pm del 16 de junio de 2017 para entrar en este giveaway. Así que, ¡Apresúrate! Tenemos 5 pases que queremos regalarles. <3

¡Es hora de bailar toda la noche en la mejor discoteca: FLOYD! No olvides compartirnos tu experiencia subiendo una foto a tus redes y etiquetando a Trendier. ¡Queremos verte feliz!

Términos y Condiciones del sorteo:

Daremos a conocer a nuestras ganadoras en nuestras redes sociales y nos comunicaremos con ellas vía mail el 16 de junio de 2017 para explicarles cómo podrán entrar a FLOYD.
Las entradas para FLOYD solo serán válidas para el día viernes 16 de junio de 2017.
Las ganadoras deberán llevar su cédula para poder entrar a FLOYD y deberán subir una foto a sus redes sociales cuando estén en el lugar etiquetando a Trendier.

Cualquier cosa, pueden comunicarse con nuestro Happy Team vía mail: trendierhelp@trendier.com.co

Besitos,
Team Trendier

Leave a Response