La clave para ponerle el mejor precio a tus prendas

Sabemos la importancia del valor económico y sentimental que tienen tus prendas puestas en venta en Trendier, por ello creemos que es importante que aprendas a ponerle un precio razonable de acuerdo a su estado o uso, sin olvidar, por supuesto, el atractivo descuento que deben tener para atrapar a las chicas de la comunidad de Trendier y así, no dejar pasar esa increíble oportunidad de hacer suya tu ropa.

¡Toma nota! Y empieza a conseguir más compradoras, right now!

Da una miradita a los porcentajes que recomendamos y en los que te deberías basar a la hora de asignar un precio que enamore por completo:

Nuevo con etiqueta: -30% dto
Cuando subes una prenda nueva y con etiqueta a Trendier, puedes comprobar a las demás chicas que nunca la has usado por X o Y motivo, así que, su valor se mantiene casi intacto, aunque el precio tendría que ser más bajo que el de la tienda original, ¿qué tal entre un 20 y 30%?

Nuevo sin etiqueta: -40% dto
Sin embargo, si tu prenda es nueva, pero sin etiqueta, su precio disminuye un poco más, porque las chicas no pueden saber si en realidad tu prenda está salida de la tienda, entonces el descuento ideal sería de un 40%.

Puesto una vez: -50% dto
Si usaste sólo una vez tu prenda, pero te diste cuenta que no era tu alma gemela y decides ponerla en venta en Trendier, el descuento que debería tener tu prenda es de un 50%. Sobre todo, si aún puedes adquirirla en tiendas, porque es de temporada.

En perfecto estado: -60/70% dto
Ahora que, si pusiste varias veces tu prenda pero la has conservado en buen estado, deberías hacer un descuento del 60% ó 70%. ¿Para qué la necesitas en tu clóset? Haz sitio para tus nuevos favoritos.

Usado: -80/90% dto
Por último, si tu prenda y tú eran inseparables y la usaste por mucho tiempo pero al final ya quieres dejarla ir vendiéndola en Trendier, el descuento adecuado que debes hacer es de un 80% ó 90%.

¿Para qué guardar tanta ropa que ya no te pones? Seguro que puedes hacer felices a muchas Trendiers con tus prendas.

Además, debes tomar en cuenta que el precio debe ser viable para las demás usuarias y no excederse con números que ni tú te los crees.

Recuerda que, Trendier es una comunidad ideal para vender tu ropa en todo Colombia, pero si pones un precio que es muy elevado , lamentablemente las demás chicas no podrán comprar tu ropa.

Así que, sé más accesible y comienza a revisar si los precios de todas tus prendas son los indicados para ¡empezar a vender más y más! Descubre aquí otros secretos para convertirte en una vendedora estrella. ¡No te los pierdas!

Muackkk,
Equipo Trendier ⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s