PromocionesVendedoras

Ventas Privadas: ¡Vende más en Trendier!

¿Quieres aumentar tus ventas y ser una vendedora muy TOP? Participa en nuestras Ventas Privadas y dale el empujón que necesita tu clóset en nuestra comunidad de moda. ¡Es muy fácil registrarte!

¿De qué trata esta nueva promo?

Cada semana lanzaremos nuestra promoción Venta Privada durante un día, en el cual, bajarán tus productos de precio de manera automática un 35%. Por ejemplo: el precio de tu prenda es de $100.000, y si participas en la Venta Privada, el precio será de $65.000 el día de la promoción, después volverá a tener su precio normal.

Las Ventas Privadas se harán por categorías, las cuales son: abrigos, accesorios, blusas y camisas, bolsos, chamarras, faldas, pantalones y jeans, vestidos o zapatos. ¡Tú decides en cuál inscribirte para que bajen de precio tus productos durante el día de la promoción! Por ejemplo: Si te inscribes a la Venta Privada de Abrigos, solo participarán tus productos de esta categoría y las demás prendas se mantendrán con el mismo precio. Solo recuerda que, el importe mínimo para que participen es de $70.000.

¿Quieres unirte?

Registrarte en estas Ventas Privadas es muy rápido y sencillo. Necesitas ir a la sección de “Mi Cuenta” que está en tu perfil de tu clóset de Trendier, seleccionar la opción de Ventas Privadas y seleccionar las categorías que más te llamen la atención para inscribir tus productos. Recuerda que podrás cambiar las preferencias en cualquier momento y dejar de participar en las futuras Ventas Privadas.

Nuestra primera Venta Privada será MUY PRONTO. Por ello, es importante que te inscribas lo antes posible para que llegado el día puedas participar. Además, debes estar atenta a nuestras redes y notificaciones para que te enteres de cuándo serán nuestras próximas Ventas Privadas. Recuerda que, durante las 24h que dure la promoción, no podrás modificar el precio de las prendas.

No te quedes fuera y mejor únete a nuestras vendedoras más activas en esta nueva promoción. ¡Qué esperas, corre a inscribirte!

Besos,

Team Trendier

Leave a Response