Cómo lograr tu primera venta en Trendier

¿Por fin has decidido sacar esa prenda que lleva una eternidad en tu clóset y venderla? ¡Maravilloso! Porque Trendier será tu mejor aliada para que la vendas de forma segura, rápida y divertida. Este es el momento para comenzar a ganar un poco de dinero y conseguir que otras chicas se enamoren de tu ropa, así como lo hiciste tú la primera vez que la viste.

A continuación, te daremos un instructivo que te ayudará a que logres tu primera venta. Verás que será más fácil y rápida de lo que crees. ¡Vamos a ver!
1. Inaugura tu clóset con lo mejor de lo mejor.
Cuando abras tu clóset online es importante que consideres que si publicas desde el inicio prendas demandadas, con el tiempo irás creando tu red de seguidoras que seguramente te darán muchos likes y se morirán por comprar todo lo que vendes. Selecciona las mejores prendas de todo lo que has decidido vender y elige las que más destaquen ya sea porque están nuevas, son de temporadas recientes, son prendas buscadas, son de edición especial, o creas que son súper originales. Nuestra recomendación: mínimo 3 prendas para empezar. ¡Fascinarás!

2. Agrega fotos que enamoren.
Recuerda que si te esfuerzas para que las fotos queden espectaculares, harás que todas se enamoren a primera vista de tus prendas y quieran comprate todo rápidamente. Cuando vayas a subir las fotos, asegúrate que en las tomas hayan salido bien las prendas y que muestren con precisión el estado en el que se encuentran.

3. Describe los detalles.
Lo ideal es que cuando las personas vean tus prendas, tengan la información necesaria para animarse a comprarla sin ninguna duda. Si en la descripción incluyes toda la información necesaria, no tendrás que responder a tantas preguntas y tus ventas serán más rápidas. Recuerda que en la descripción tienes que ser tres cosas: clara, precisa y detallista. Escribe el color, la marca, la composición, las medidas y si tiene algún defecto.
*Tip: En la descripción puedes incluir alguna sugerencia para combinarla o el momento perfecto para usarla. ¡Tus seguidoras te amarán!

4. Responde dudas como si estuvieras hablando con tu amor ¡rapidísimo!
A la hora de responder las dudas de tus prendas, sé la más rápida. Cuanto más pronto atiendas las preguntas de tus posibles compradoras, las convencerás de comprarte y de tener una mejor opinión de ti. ¡En Trendier amamos a las personas atentas!

5. Sube prendas con regularidad.
Si tienes tu clóset online organizado y actualizado, tu tienda se convertirá en un favorito. Tendrás a todas enganchadas y atentas a lo que subes para comprarlo lo más pronto posible. Créenos, nadie querrá perderse de lo que vendas. ¡Estará de locos!

Un saludito muy especial,
Team, Trendier♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s