¡Alerta! Que no te rechacen tu prenda

¡Holaaa! Si quieres comenzar tu clóset con el pie derecho es momento de que prestes atención y tomes en cuenta las normas de nuestra comunidad para que tus prendas sean aprobadas sin problema. Nuestro Style Team es quien se encarga de revisarlas en un lapso de 24h a 48h, con el fin de que puedan comprobar que tu ropa, accesorios y zapatos están en buen estado.

Aquí te revelaremos el misterio de por qué tus prendas pueden ser rechazadas:
1.- Clon o replica
Por ningún motivo podemos aceptar este tipo de prendas, y si descubrimos que estás vendiendo falsificaciones será motivo de expulsión de Trendier, ya que no está bien que engañes a las demás chicas con algo que no es original. ¡Recuerda! Que al vender online no se puede ver físicamente tu prenda, por ello es importante poner siempre el certificado y las fotografías necesarias para comprobar su autenticidad. Lee más tips.

2.- Categoría
En Trendier solo se puede vender ropa, accesorios y zapatos para mujer, así que si subes ropa que sea de hombre, de niños, maquillaje o incluso otras cosas como electrodomésticos, no serán aceptados, porque al ser una comunidad de mujeres, las cosas que se suban deben ser solo para este género.

3.- Íntimo
Las prendas íntimas que ya usaste como ropa interior o trajes de baño no están permitidas por motivo de higiene. Si vas a subir trajes de baño es necesario que subas la fotografía de las etiquetas para saber que tu prenda no ha sido estrenada y otra Trendier la va a poder usar.

4.- Malas fotografías
Si tus prendas cumplen con los anteriores requisitos, pero las fotografías son realmente malas, es decir, están oscuras, se ven borrosas, no salen completas o se ven mal estructuradas , entonces sí serán rechazadas, porque para otra chica será difícil que pueda apreciar su estado real. Por ello, lúcete con tus fotos, y resalta lo especial de tu ropa. Inspírate en este post.

5.- Precio
Trendier es una app de ropa que ya no usas o nunca estrenaste, que busca que vacíes tu clóset y lo vuelvas a llenar con prendas únicas y con rebaja. Así que, debes pensar y ser justa con el precio real de lo que vale tu ropa, ya que será un factor importante para que otras chicas se animen a comprarla.

¡Ojo Trendiers! Siempre que una prenda sea rechazada recibirás un correo con el motivo de rechazo para que puedas estar enterada y modifiques tu producto y así pueda ser aceptado en Trendier.

Queremos que estés en una comunidad de moda única y obtengas esa prenda tan especial que has estado buscando, por ello nos preocupamos tanto por lo que se vende en Trendier. ¡Seamos las mejores!
Un saludito muy especial,
Team, Trendier♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s