Normas de comunidadVendedoras

¡Súper ! He vendido y ¿ahora…?

¡Qué bien! Ya has vendido tu primera prenda en la app de Trendier, pero ahora traes el dilema de qué sigue. ¡No te preocupes! Hemos preparado un manual para que puedas enviar sin ningún problema, porque seguro tu compradora espera con emoción su pedido y no quieres defraudarla ¿cierto? Así que, ¡manos a la obra, Trendiers!
1.- ¡Envuelve tu producto! Como si fueras a dar un regalo muy especial. En este post encontrarás unos súper tips.

2.- ¡Revisa tu correo! Cuando tu producto ha sido vendido te mandamos un correo con la guía de Servientrega para que mandes tu producto por mensajería. También puedes ver la guía en la app, te vas al apartado que dice “Mis compras y ventas” y ahí podrás ver tu historial de pagos e información de ventas.

3.- ¡Descarga la guía! Pégala muy bien a tu caja donde enviarás tu producto en lugar de llevarlo suelto, porque así tendrás la certeza de que llegará bien a tu compradora.

4.- ¡Lleva tu paquete! Ahora ve a la sucursal de Servientrega más cercana a tu casa u oficina para mandar tu paquete. *Recuerda que también puedes pedir que vayan por él. Esto significa que xxx va a tu casa, ¡Nos encanta! Solo debes llamar al 01-800-7656-345 y cuando te pidan el nombre de la razón social solo debes decir: “Wazo Media SA de CV” y ¡listo! Serán más rápidos que flash.
*No olvides que el límite para enviar tu producto es de 10 días hábiles, pero entre más pronto lo envíes más rápido le llegará a tu compradora. Ella estará agradecida.
5.- ¡Recibe tu dinero! Cuando tu producto haya sido entregado a tu compradora con éxito, se te depositará tu dinero en tu Wallet.

Nota: Ten en cuenta que si una chica te compra varios productos no puedes enviar todos con una sola guía. Es un producto por guía, porque tenemos un peso por prenda definido. Y cuando el producto sobrepasa ese peso nos genera un cargo extra. Por tal motivo es importante que sigas las normas de nuestra comunidad. Además, la compradora ha pagado una guía por prenda.
Ahora no tendrás ningún motivo para no enviar tus productos y no hacer feliz a tus compradoras. Sabes que cualquier duda que tengas puedes mandarnos un mail a trendierhelp@trendier.com.co y nuestro Happy Team te contestará encantado. ¡Vuélvete una vendedora estrella!

Con amor,
Team Trendier.

Leave a Response