Pasos para tu primera compra en Trendier

¡Qué emoción! Te acabas de unir a nuestra comunidad de moda y ya has encontrado las prendas ideales que tenemos para ti en nuestro espacio. Ahora quieres comprar sin parar y poder estrenar todo lo que te gustó. ¡Maravilloso! Estos consejos te aclararán todas tus dudas y te servirán de guía para conseguir una compra 100% exitosa. ¡No te pierdas ningún paso, Baby!

1.- ¡Busca tu otra mitad! Ponte cómoda y relájate para comenzar a disfrutar de nuestra selección de prendas que tenemos en nuestra app, o también puedes mirarlas en nuestra web Trendier.co Podrás encontrar ropa, accesorios y zapatos de las marcas favoritas que tanto amas. Recuerda que, son prendas únicas con descuentos irresistibles que debes de aprovechar y ¡no dejar pasar!

2.- Hora de comprar. Si ya hallaste varias piezas hermosas, es momento de iniciar el proceso de compra. ¡Es muy fácil! Solo debes ir a la prenda que te enamoró y darle clic al botón rosa que dice “comprar ahora”. Después, seleccionas el método de pago e ingresas tus datos. Aquí puedes conocer más sobre el pago por Tarjeta, PayPal u OXXO.

3.- Tómalo con calma. No olvides que es un producto por envío y cada uno tiene un costo de xxx a cualquier parte de Colombia, el cual corre por parte de la compradora. Sin embargo, nos gusta consentir a nuestras Trendiers, por eso las sorprendemos con nuestra Happy Hour para que el envío les salga más barato, ¡a solo 9 pesos! Está genial, ¿no?
4.- ¡Súper! Hiciste tu compra. No te desesperes y dale un tiempito a la vendedora para que te mande tu compra por Servientrega. Ella tiene 7 días hábiles para enviarlo por una empresa de mensajería, y así pueda llegar hasta tu casa u oficina. Es importante que te mantengas comunicada con ella para saber el estado de tu envío.
5.- ¿Pero qué pasa si la guía de DHL no se genera? Seguro será porque falta que completen sus datos personales y para poder hacerlo deben ir a su perfil y llenar todos los campos con su información real. Después de un par de horas la guía de DHL le llegará al correo de tu vendedora.
6.- ¿Y si la vendedora no envía su producto? ¡No te preocupes! Tienes garantía Trendier, si el producto no te llega se te devuelve el dinero de tu envío y de tu producto. Para ello, deberás mandar un mail a trendierhelp@trendier.com.co y te lo reembolsaremos.
7.- ¿Y si el producto no es como lo describió la vendedora? También debes comunicarte con nosotras para que nuestro Happy Team te haga la devolución de tu dinero. ¡Ojo! Debe ser entre las primeras 24h de haber recibido tu producto, y si tu devolución es aceptada tienes 5 días para enviarlo de vuelta, pero si reclamas tu compra o la envías de regreso fuera del tiempo establecido tu devolución no será válida.
8.- ¡Compártenos tus pedidos! Queremos conocer esa prenda que te encantó de Trendier y todas las posibles pintas que harás con ella. Por eso, utiliza el hashtag #TrendierStyle en tus redes para que los veamos y los compartamos con toda nuestra comunidad. Go Baby!

Si sigues estos pasos triunfarás cuando hagas tu shopping en la app de Trendier. ¡No dejarás de comprar! También puedes ver estos tips para conseguir una compra de 10.
Besos,
Team Trendier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s