Trendier: Tips para comprar y vender

¿Nueva en Trendier? Te acabas de descargar la app en App Store o Play Store ¿y no estás segura por dónde empezar? ¿Has comprado algo en Trendier y te gustaría vender tus prendas, pero no sabes cómo? O simplemente quieres hacer tu primera compra pero no estás segura…

Todas tus dudas las podrás aclarar con estos útiles tips: ¡Toma nota!

1.¿Web o APP?

  • Lleva a Trendier a todos lados en tu celular, así no te perderás ninguna novedad.
  • Descarga la app disponible para iOS y Android. ¡Siempre contigo!
  • Recibirás notificaciones de las prendas que te gustan: si bajan de precio o alguien las comenta. ¡Oferta, no la dejes escapar!
    Te llegará un aviso si alguien comenta alguna de tus prendas: una compradora interesada. ¡Aprovecha la oportunidad y contéstale rápido!
    No te perderás nuestras promos: ¡Revisa tu cel!

2. ¿Cómo me registro? Súper fácil. Elige:
Facebook: Si tienes una cuenta en Facebook, al descargar la app, accede con ella. ¡En un click!
Registro con email: También puedes usar esta opción.

Te mandaremos un correo de bienvenida con útiles tips, ¡mira tú correo! ¡Listo! Puedes empezar a comprar y vender.
3. ¡Quiero comprar en Trendier!
Date una vuelta por la APP, revisa las prendas, usa los filtros para buscar tus marcas favoritas…
Sigue los clósets de otras Trendiers: si suben prendas nuevas te llegará un aviso. ¡Sé la primera en saberlo!
Dale like a las prendas que te gusten para crear tu lista de favoritos.
Crea tu “Wishlist”: Ahora no lo quieres comprar, pero quizás en un par de días sí, ¡lo encontrarás fácil en tu lista de deseos!

¿Has encontrado tu nueva obsesión? Dale al botón de “Comprar ahora” y sigue los pasos:
-Llena tu información personal y la dirección de envío, procura ser súper cuidadosa y ponerla detallada y correcta: ¡qué no se pierda tu envío!
-Escoge el método de pago que más te convenga: tarjeta de crédito/débito, paypal o pago por Efecty: ¡Sin miedo, tus datos están seguros!
-Espera tu pedido, recuerda que la vendedora tiene 10 días hábiles para realizar tu envío, ¡pronto lo tendrás en tus manos!
-Sigue tu envío desde “Mis compras y ventas”. Ahí aparecerán todos los datos de Servientrega.
-Cuando recibas el paquete comprueba que todo esté correcto. Confirma la recepción de tu producto y califica a tu vendedora. ¡Te enviaremos un correo!
-Tómate una foto y compártela en nuestras redes sociales: ¡nos encanta ver las fotos de las Trendiers!

4. ¡Vamos a vender en Trendier!

¿Quieres vender tus prendas en nuestra plataforma? Es muy sencillo y… ¡divertido!
Antes de empezar, revisa tu clóset y selecciona las mejores prendas que tengas: ropa, bolsas, zapatos, accesorios, joyas…
-Lava y plancha la prenda, recuerda que lo que importa es la primera impresión que tenga la compradora de tu prenda.
-Revisa la prenda, mira si tiene algún detalle, manchita, entre otros.
-Toma fotos lindas, con buena luz. Crea tus propias pintas.
-Súbela, agrega la mejor descripción que puedas. Esto evitara muchas preguntas sobre el color, el estado, las medidas…
-Fija un precio razonable para vender tu prenda.
Espera a que nuestro “Style Team” apruebe las prendas (estará online en 24 – 48 horas si es fin de semana).
-Contesta lo más rápido posible todos los comentarios en tu clóset. Negocia el precio, acepta propuesta de las Trendiers o hazles contra ofertas. Esto ayudará a animarlas más a hacer la compra.

5. Mi primera venta en Trendier.
Esta es la parte favorita de muchas Trendiers ¡la primera venta! Eso significa dinero para tu Wallet y para tus compras en Trendier.
¡Has vendido! Te mandaremos un correo y notificación para avisarte.
Cuando tu compradora confirme el pago te enviaremos por correo la guía de Servientrega para hacer el envío. También puedes descargarla en “Mis compras y ventas”.
Prepara tu envío usando un empaque bonito y manda una nota a tu compradora (algunas Trendiers agregan un dulce). ¡Se alegrará y te hará una buena valoración!
Llévalo a un centro de Servientrega con la guía que te llegará a tu correo impresa.
Cuando el producto sea recibido por la compradora el dinero se ingresará en tu Wallet. Podrás reclamarlo presionando el botón “Cobrar”. Recuerda que los pagos se hacen cada 15 días y a partir de esa fecha el saldo se verá reflejado en tu cuenta (puede demorarse hasta 10 días hábiles, dependiendo del banco).
También puedes guardar ese dinero en tu Wallet y gastarlo en Trendier para conseguir tu nuevo capricho

Y si aún sigues teniendo dudas, recuerda que puedes mandarnos un correo a trendierhelp@trendier.com.co para que nuestro Happy Team pueda ayudarte. También puedes dejarnos tus sugerencias en los comentarios, siempre los leemos.

¡Feliz inicio de semana!
Saludos,
Team Trendier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s