Compradoras

Ya compré en Trendier, ¿ahora qué sigue?

Hacer shopping online en Trendier es la forma más fácil y divertida de obtener todas las prendas que deseas con descuentos increíbles y hasta la puerta de tu casa. Dile Bye! a horas en el tránsito, filas en las cajas o prendas tiradas por todos lados. En Trendier todo es más fácil y seguro, como dar un click.

Sabemos que aún tienen muchas dudas de compras en línea. Así que tenemos las respuestas a todas sus preguntas. Ready girl?

¿Cómo pago? En Trendier nos preocupamos muchísimo por la seguridad de sus datos personales, es por eso que contamos con una plataforma que cumple todas las normas de seguridad. Puedes decidir entre nuestras tres formas de pago sin preocuparte: PayPal, tarjeta de crédito o débito o Efecty.
¿Cómo llega mi producto? La empresa de mensajería con la que trabajamos es Servientrega, enviamos la guía por correo a tu vendedora para que solo tenga que preocuparse por hacer un empaque súper lindo y llevarlo a la sucursal. Recuerda que la guía solo es válida para un producto.
¿En cuánto tiempo llega mi producto? Las vendedoras tienen diez días hábiles para poder hacer tu envío, es muy importante respetar esto, recuerda que las demás Trendiers tienen como tú, mil actividades más.
¿Qué pasa si no llega mi producto? Al comprar en Trendier cuentas con una garantía que cubre el costo del producto + el envío, así que no te preocupes, nosotros te devolveremos tu dinero. Las devoluciones se hacen los días viernes y el dinero se regresa de la misma forma como hiciste el pago. En el caso de que hayas pagado por xxxx, te haremos la devolución a tu wallet.

El producto no era el mismo de la foto, no era la talla, está en mal estado ¿Qué hago? La garantía Trendier cubre también este tipo de situaciones, lo único que debes hacer es escribir a trendierhelp@trendier.com.co y resolveremos tu caso rápidamente. Recuerda ser súper sincera cuando hagas una queja.

Ya puedes ir y hacer tus compras a Trendier con toda la seguridad del mundo.

Team Trendier.

Leave a Response