Vendedoras

Tu primer envío en Trendier

¡Por fin has conseguido tu primera venta! Estás feliz por tu compradora y por ti. Pero la pregunta ahora es ¿cómo vas a enviarle su producto? Quieres que sea algo especial, algo así como un regalo, que al abrirlo su rostro se ilumine de felicidad. Bueno, a continuación, te daremos algunos pasos que puedes seguir para que su experiencia sea inolvidable.

Paso 1
Escoge un empaque donde el producto entre a la perfección. Puede ser una caja o una bolsa. Lo importante es que la prenda vaya protegida para que no se maltrate.
Utiliza las bolsas o cajas que te dieron aquella vez que lo compraste, en caso de que ya no las tengas, cómpralas en alguna tienda de regalos. No es necesario que inviertas mucho dinero, de hecho, elige aquellas que no tienen tanto adorno. Recuerda que menos es más. Lograrás una mejor presentación.

Paso 2
Cuando tengas el empaque en el que guardarás el producto, revisa que no esté sucio y contenga pelusa. Así mismo, asegúrate que la prenda esté limpia y comprueba que la descripción, la talla y la marca concuerden con lo que te compraron. Después de eso, podrás acomodar todo en la caja o bolsa que hayas elegido.

Paso 3
Si vas a cubrir la prenda con algún papel, ya sea seda o de china, evita utilizar colores fuertes. Es preferible utilizar colores claros, pues los otros, pueden desteñir o manchar el producto que vas a enviar.

Paso 4
Recuerda que la idea es que se vea bien bonito, para decorar, puedes utilizar tu imaginación, implementando adornos pero ojo: Ten cuidado con los productos que tienen telas delicadas como encaje o seda. De ser así, sólo cubre con papel, evitarás que se maltraten.

Paso 5
Algo súper lindo, es que incluyas en el empaque un mensaje a tu comprador. Puedes utilizar una hoja o el propio empaque para escribirle algo. Sé creativa. Deséale un buen día, recomiéndale algún consejo para usar o lavar su nueva prenda, o simplemente, dale las gracias. ¡Te amarán!

Paso 6

Una vez que está todo listo, solo queda proteger el paquete. Envuelve el empaque con papel de embalar o kraft para que quede protegido. Solo recuerda que no puedes utilizar papel llamativo por fuera ya que en los correos no te lo aceptarán, porque pueden crear confusión en la cadena de envío.

¡Ya verás que es súper sencillo y divertido!

Team Trendier

Leave a Response